domingo, 29 de abril de 2012

Bienvenidos a tecnologías de la educación, donde el propósito es orientar un método de enseñanza que facilite al estudiante la forma de asimilar el conocimiento y la retroalimentación que este blog nos permite, abriendo las comunicaciones y con una plena libertad de expresión.

4 comentarios:

  1. Por lo que escribes en tu entrada se nota que el contenido de tu blog será uy bueno Karla, espero pronto ver algún video o nota referente a las TIC´s en las aulas, el cual es un tema muy apasionante para mucho (incluyendome).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si,es la falta de práctica justo en este tipo de tecnología y la recien elaboración del blog pero sí,asi será gracias por la aportación.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bueno tu cometido Karla, pues como estudiosos de la educación, en la actualidad, es necesario orientar un método de enseñanza que facilite al estudiante la forma de asimilar el conocimiento y que mejor forma que por estos medios..

    ResponderEliminar